Hola chicos!
Hoy vengo a contaros un evento muy especial que tuvo lugar hace dos martes, si los martes parece que se están reinventando.
Con la premisa "De boda con estilo", nos invitaron al Workshop de moda masculina en SOLOiO, en pleno centro de Valencia, de la mano de Mr. Daqui. Una charla distentida y amena sobre el protocolo y las pautas básicas a seguir para ser un invitado de boda perfecto, seguida por una atención personalidad a cada uno de los invitados. Con los consejos y atención de Daqui y el equipo de SOLOiO se estudió las características de cada asistente para encontrar los accesorios que mejor encajaban para cada uno.
Con un maestro de ceremonia como Daqui la velada era un éxito asegurado, y así lo fue. Siempre resulta interesante aprender esas pequeñas claves que aportan la elegancia perfecta a nuestros estilismos y los complementos de SOLOiO son las piezas perfectas para obtener el resultado deseado.
Es el segundo workshop al que he asistido de la mano de Mr. Daqui y SOLOiO y no puedo más que agradecer al equipo por contar conmigo para esa "boda" llena de elegancia y estilo. Y es que después de la charla nos tenían una cena muy especial preparada.
El lugar elegido fue La Mary, donde predomina la cocina tradicional de mercado con toques muy actuales y un ambiente muy acogedor y familiar. El toque final para que se convirtiera en el banquete perfecto para una boda lo dio el equipo de SOLOiO encargándose de la decoración, unos detalles elegantes y muy dulces.
El menú estaba compuesto por tiras de ave crujiente y un delicioso surtido de croquetas como entrantes, de plato principal teníamos varias opciones, me comentaron que la merluza estaba deliciosa, pero yo opté por un interesante pollo con curry thai. Pero para mi lo más delicioso fue el postre, como me gusta disfrutar de un buen brownie.
Para la ocasión, sacamos nuestro lado más elegante, a quien no le gusta ir de boda un martes?
Metiéndome en el papel de una invitada para una boda de tarde/noche, opté por un vestido de Galerías Londres en rojo, un color que como bien sabéis me encanta. El pecho en palabra de honor, ceñido a la cintura y con una torera de encaje negro para darle un toque extra. El corte midi del vestido le da ese aire de elegancia justo para un evento como este, y a los pies unos salones en negro que siempre estilizan.
Las joyas de Bardisa y Moret aportaron mucha luz a mi outfit, la verdad es que no podía haber elegido mejores joyeros para acompañarme en este evento. Un brazalete fino, un punto brillante en cada movimiento, y los pendientes con esa forma tan original resaltaban entre mis rizos negros.
Para el maquillaje no tuve ninguna duda, Etnia Cosmetics esta formado por un equipo de artistas con la brocha y son sin duda un acierto seguro para cualquier tipo de evento. Con el delineado y el pigmento en los ojos consiguieron agrandar mi mirada. En los labios un rojo potente que me ha cautivado, dentro de poco me haré con él!
Opté por el pelo suelto y natural, personalmente me encanta como quedan los tirabuzones sobre el pecho despejado.
Un placer compartir la noche con unos acompañantes tan maravillosos, cuidados hasta el más mínimo detalle por el equipo SOLOiOy el gran Mr. Daqui. De nuevo, muchas gracias por contar conmigo para una velada tan especial.
Ya os habéis apuntado al sorteo? Una prenda de de Erikch Moda puede ser vuestra!
Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!
Arien.